domingo, 22 de julio de 2012

Al ritmo de Antón Pirulero

ESPECTÁCULOS / Una obra para todos los chicos con el sello de Gastón Marioni. Todos los días a las 15 en la sala Discépolo.

20.07.2012 | 17.19

Una de las escenas de Antón Pirulero

Durante las vacaciones de invierno la Comedia de la provincia de Buenos Aires presenta La fabulosa historia de Anton Pirulero, una obra de teatro infantil recreada a partir de un libro clásico, con autoría y dirección de Gastón Marioni.

Las funciones están orientadas a todos los niños de entre 2 y 6 años y podrán disfrutarse todos los días a partir de las 15 (excepto el lunes 23 de julio) en la sala Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63).

Había una vez en Avignon un señor llamado Antoine que, en plena revolución industrial, donde los inventos estaban a la orden del día, quería inventar una novedosa máquina: la máquina de hacer dulces en serie… pero sus noches en vela eran en vano para descubrir el correcto funcionamiento del aparato. Hasta que su hijo, el pequeño Maurice, que poco entendía de ciencias, descubrió algo increíble… Y en el punto donde se detenía la ciencia comenzaba la imaginación, comenzaba esta fabulosa historia, la historia de Anton Pirulero.

La propuesta cuenta con un gran elenco formado por Luciano Guglielmino como Maurice, Marcelo Allegro como Monsieur Antoine, Carolina Panceira como Babette, Gustavo Portela como Herr Hastings, María Laura Albariño como Zelinda y Pablo de la Fuente como Frederic.

El equipo creativo está compuesto por Gastón Marioni (libro, puesta en escena, coreografías y dirección), Tato Finocchi (música), Kitty Di bartolo (vestuario), Martina Urruty (escenografía), Lucas Borzi (asistente de escenografía), Fabricio Basilotta (animaciones multimedia), Sebastián Grandi (asistencia técnica), Ricardo Baldoni y Martín Pirrone (diseño gráfico), Federico Genovés y Gastón Marioni (luces), César Barella (asistencia de dirección), Adolfo Suárez (asistencia de producción).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario