jueves, 26 de julio de 2012

Actores criticaron la gestión de Cipollone

25 de julio de 2012

Un grupo de actores independientes reclamaron en frente a la municipalidad la exclusión que están recibiendo por parte de la Secretaría de Cultura. “Con el ingreso de Cipollone vemos un vaciamiento, que creemos que quieren cansar al público y a los actores para poder privatizar el Pasaje”, dijo Rafael Garzaniti.

Foto Infoplatense

Un numeroso grupo de actores reclamó en el Palacio Municipal la gestión en el área de Cultura, y en ese sentido Rafael Garzaniti Delegado de Cultura de la Asociación Argentina de Actores de La Plata aseguró en diálogo con INFOPLATENSE que “esto ya viene de mucho ante de las elecciones, en donde alertábamos sobre esta dicotomía que hay sobre un proyecto de inclusión, que excluía en La Plata a la Cultura y en especial al Teatro”.

“El Coliseo Podestá prácticamente lo privatizaron, ya que en el año 1981 nosotros fuimos los que luchamos que el Coliseo fuera parte de la comunidad platense; también trabajamos en el 84 para que crezca el Pasaje Dardo Rocha, pero esto ahora es una joda, es ridículo. Hacen pagar inconstitucionalmente a los grupos plata a los porteros”, exclamó.

Además aseguró que “con el ingreso de Cipollone vemos un vaciamiento, que creemos que quieren cansar al público y a los actores para poder privatizar el Pasaje”.

A su vez recalcó que “José Cipollone está muy defendido por Bruera ahora. Se hizo un acuerdo para que el Pasaje comience a normalizarse, sin embargo no cumplieron”.

“Lo último que hizo la Municipalidad es que le paguemos al portero, boletero. Más allá del dinero, ellos deberían subvencionar, pero ahora cambió todo”, criticó.

“Ahora vamos a presentar el petitorio a todos los bloques con la denuncia que Cipollone está expoliando y vaciando los teatros del Pasaje y el funcionamiento del mismo”, concluyó Garzaniti.

Fuente: http://www.infoplatense.com.ar/2012/index.php/la-plata/cultura/5472-con-el-ingreso-de-cipollone-vemos-un-vaciamientoq

1 comentario:

  1. http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=24082

    ResponderEliminar