viernes, 1 de junio de 2012

Un show de "humor blanco"

viernes | 01.06.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

El locutor Sebastián Basalo regresa a la Ciudad con un show interactivo para divertirse y compartir en familia

El locutor Sebastián Basalo regresa a La Plata con su unipersonal humorístico
De la mano de un renovado espectáculo en el que el "humor blanco" es el principal protagonista, el locutor Sebastián Basalo regresa a La Plata para presentar mañana a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, su show "Humor en Basalo 2012".

"Se trata de un unipersonal muy divertido, con algunas canciones, en la que se abordan diferentes temas que buscan, sobretodo, que el público logre poder identificarse", explicó el artista.

"Acá se da el clima perfecto porque además de que la sala es ideal para este tipo de espectáculos, el público platense siempre te acompaña y está dispuesto a dejarse entretener", agregó Basalo, quien anticipó que el show también tendrá interacción con el público.

Como en los últimos años, el locutor dará inicio en La Plata a una extensa gira por diferentes salas del país. En este sentido, se mostró "muy entusiasmado" con su regreso y el reencuentro con un público al que calificó como "muy fiel".

En "Humor en Basalo 2012" prima el humor sano, aquel que sin apelar al mal gusto cumple de la misma forma con la función de entretener. "Lo que busco con este espectáculo es que la gente se pueda distender y olvidar, aunque sea por un momento, de la realidad. El humor es, siempre, la mejor salida", concluyó.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120601/un-show-humor-blanco-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario