sábado, 16 de junio de 2012

Soledad Pastorutti mañana cantará en Plaza Moreno

Espectáculos | sábado 16 de junio de 2012

En el marco de los festejos por el día del padre que se desarrollaran en nuestra ciudad, desde las 16 actuará La Sole en el centro geográfico


La cantante de folklore Soledad Pastorutti llegará mañana a La Plata con motivo de los festejos por el Día del Padre que se llevarán adelante en la ciudad. Su participación está prevista para las 16 en Plaza Moreno.

Los vecinos de La Plata podrán festejar el Día del Padre en familia, disfrutando en vivo de las canciones de La Sole. El show de este domingo a las 16 hs en Plaza Moreno se enmarca en la serie de recitales gratuitos que viene realizando la Municipalidad en el marco de los aniversarios de los diferentes barrios de la ciudad, entre los que se destacaron el Bahiano, Los tipitos, Estelares, Sergio Dawi y Semilla Bucciareli, entre otros. También conocida como El Huracán de Arequito, por la energía que irradia en sus presentaciones, Soledad Pastorutti pertenece al grupo renovador del folklore. Ganó el Premio Revelación Cosquín 1996 y dos veces el Premio Diamante (único artista argentino en obtener tal logro). Soledad ha realizado más de 1500 shows en Argentina y el mundo.

Un talento de la voz

Además la cantante de Arequito tiene en sus planes integrar el destacado elenco que formará artistas mediante el programa televisivo La voz Argentina. Además de Alex Fernando y el cantante de Miranda La Sole será otra de las coach que enseñará a los soñadores a desarrollar lo mejor de sus habilidades. Otra estrella que integrará el elenco que se verá por la pantalla de Telefe será El puma José Luis Rodriguez. La cualidad distintiva del nuevo ciclo es que las audiciones se realizan a ciegas, o mejor dicho, con el jurado de espaldas al participante.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-194503

No hay comentarios.:

Publicar un comentario