lunes, 18 de junio de 2012

No te va a gustar, en el Unico

Los uruguayos celebrarán 18 años de carrera con un show en La Plata


Consolidado como uno de los conjuntos uruguayos más populares en tierras argentinas y con proyección en toda América Latina, No Te Va Gustar anunció que festejará con un recital en la ciudad de La Plata sus 18 años de carrera.

A punto de empezar las grabaciones de su nuevo álbum, que espera editar a fin de año, la banda decidió cerrar una etapa que estuvo marcada por el crecimiento gracias a su disco "Por lo menos hoy".

Este momento especial quedó plasmado en un documental lanzado como DVD y titulado "Público", que registra la particular relación de los seguidores con el conjunto, incluyendo parte del show que dieron en GEBA para 18 mil personas en 2011.

Este material consiguió, a tan sólo seis semanas de su edición, el galardón de Disco de Oro, mientras que "Por lo menos hoy" se acerca al Disco de Platino.

El show de NTVG será el 15 de septiembre a las 20 en el estacionamiento del estadio Único de La Plata. Antes, la banda seguirá su gira con shows por Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120618/no-te-va-gustar-unico-20120618081025.htm

1 comentario: