sábado, 16 de junio de 2012

Laura Azcurra, Victoria Onetto y Celeste García Satur en La Nonna

Espectáculos | sábado 16 de junio de 2012

Las actrices, que pisarán por segunda vez suelo platense, interpretarán Postparto, una comedia dramática donde tres madres se confiesan


En la tercera temporada de Postparto, con Celeste García Satur en el nuevo elenco, junto a las dos experimentadas Victoria Onetto y Laura Azcurra, contará en el teatro La Nonna y desde las 21.30 las vicisitudes que deja la llegada de un hijo al mundo.

“La obra está hecha con mucha verdad, cuenta las inexperiencias de ser madre”, dice Azcurra, que, al igual que sus compañeras, es madre. Es una comedia dramática de una hora y veinte “sencilla, con momentos de reflexión, llanto, risa y las marcas del absurdo que sufrimos todos a la hora de ser padres”.

“El postparto es un momento trascendental porque la vida te da un cimbronazo, donde la mujer, a diferencia del hombre, ha tenido nueve meses un ser en su vientre, le cambia el cuerpo, los roles, todo”, agregó.

Laura Azcurra será en la obra una arquitecta que queda embarazada de su socio y enfrentará el dilema de saber la diferencia de complejidad entre construir edificios y criar un hijo, que la acompañará para toda la vida.

Las otras dos historias son sobre la omnipotencia, la debilidad y la confrontación con una verdad interior y la historia de abusos en la infancia.

Y cómo un segundo bebé puede ser una oportunidad para encontrarse consigo misma.

A La Plata es la segunda vez que viene y Azcurra dice estar agradecida por el trato de la comunidad. En lo personal, Laura, multifacética actriz que cobró popularidad en sus participaciones televisivas como en Pura química, comenzará en días su participación en la película 20 mil besos, que dirigirá Sebastián de Caro.

Fuente. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-194499

No hay comentarios.:

Publicar un comentario