lunes, 18 de junio de 2012

La lluvia obligó a posponer el show de la Sole en Plaza Moreno

SOCIEDAD / El recital del Día del Padre fue pasado para el miércoles 20 de junio de 2012 a las 16 para homenajear a la Bandera.

17.06.2012 | 18.47

La cantante de Arequito publicó en su Twitter una foto junto a Natalia, su hermana, tomada en el auto de regreso desde La Plata, donde no pudieron actuar.

El recital que Soledad Pastorutti iba a dar en Plaza Moreno con motivo del Día del Padre fue suspendido por la lluvia que caía en la ciudad a la hora prevista para el inicio. El show, no obstante se reprogramó para el miércoles 20, a la misma hora, "para celebrar el día patrio", dijo la artista.

La confirmación de la suspensión fue de la propia Soledad, a través de su cuenta en Twitter, después de varios minutos de especulaciones en torno a su realización. "Lo suspendieron! Espero que la gente sepa entender! No saben la pena que me da! Igual el miercoles no falla! Festejamos el día Patrio!", anunció Soledad, antes de que se registrara algún anuncio oficial de la Comuna.

Un rato antes, por esa misma vía, el "huracán de Arequito" había anticipado por esa misma vía que ya estaba en La Plata esperando que se resuelva la realización o no del show, con muchos deseos de tocar.

Después de anunciar la suspensión, ella misma anticipó su reprogramación: "El show de hoy se paso para el miércoles! Mismo lugar, misma hora! Y mi bronca es por la gente y mis ganas truncadas! No lo tomen a mal!"

Antes había saludado por esa vía a la gente que se congregó en la Plaza para esperar el recital: "Se estan sumando valientes! Que grande la gente de La Plata con mucho abrigo y paraguas ahí están!", escribió primero. "Los 300 son unos genios", agregó después.

Al final, con la bronca a cuestas, Soledad dejó un mensaje de resignación: "Igual si algo aprendí en este trabajo es que el tiempo no se maneja".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario