viernes, 1 de junio de 2012

La actriz argentina Maricel Álvarez es la nueva elegida por Woody Allen

Viernes 1 de Junio de 2012

Brilló en Biutiful y anoche se lució en "El hombre de tu vida"

Maricel Álvarez
La actriz argentina Maricel Alvarez formará parte del elenco de la próxima película de Woody Allen, cuyo título tentativo es Bop Decameron y se rodará en Roma a partir de julio.

Álvarez saltó a la fama con la película Biutiful, donde interpretó a la esposa de Javier Bardem y por el que ganó varios premios internacionales como el de Actriz Revelación en el Festival de Capri.

El resto del elenco está integrado por Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni y el propio Allen.

El nuevo film de Allen se inspira en el Decameron , la obra clásica del siglo 14 escrita por Giovanni Boccaccio, y estará compuesto por cuatro historias cortas ambientadas en Roma, dos de ellas con personajes italianos y las dos restantes, con norteamericanos en Italia.

Anoche se pudo ver a Maricel en "El Hombre de tu vida", donde interpretó a Jimena, una mujer directa y contudente, que por haber terminado una relación recientemente, se desquita con Hugo. En el capítulo, el personaje de Francella, cansado de los planteos que la joven le hace durante la velada, decide llevarla a su casa, en su auto, donde le responde furioso todas sus críticas.

Sin embargo, luego de la pelea, Francella continúa viendo a la chica, se da cuenta que hay en ella un desamor y la ayuda a recomponer su relación con su ex.

Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2012/6/1/actriz-argentina-maricel-alvarez-nueva-elegida-woody-allen-87430.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario