miércoles, 13 de junio de 2012

'Fuera de juego', un homenaje al fútbol

ESPECTÁCULOS / Una comedia hispano - argentina con Diego Peretti y Carolina Peleritti, que incluye participaciones de varias figuras del mundo futbolístico, entre ellas la del platense Martín Palermo. Se estrena este jueves y en La Plata podrá verse en Cinema San Martín.

12.06.2012 | 19.11

Escena de Fuera de juego
Diego Peretti y Carolina Peleritti (que ya habían hecho dupla en el film ¿Quién dice que es fácil?) son los protagonistas de Fuera de juego, una comedia hispano-argentina ambientada en el mundo del fútbol, que también cuenta con la participación especial del futbolista platense Martín Palermo.

Dirigida por el español David Marqués, la película cuenta la historia de dos tipos que se unen para conseguir la representación de un joven crack (interpretado por el Chino Darín, hijo de Ricardo Darín) que está por ser vendido al Real Madrid. Uno de ellos es Diego (encarnado por Peretti), un ginecólogo porteño que odia el fútbol y que para cumplirle una promesa a su tío viaja a España con el jugador para arreglar los papeles con el club madrileño. El otro es Javi (interpretado por el español Fernando Tejero), representante venido a menos y chanta que en el camino de conseguir la representación del jugador, mediante engaños, descuida a su mujer Ana (Peleritti), que está embarazada.

Fuera de juego cuenta con varias participaciones de gente ligada al fútbol español, como el arquero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, y también dirigentes y periodistas deportivos no muy reconocibles para el argentino medio.

Pero hay una escena en particular que sí está dedicada de lleno al público local: aquella en la que el tío de Diego, en plena recuperación de un infarto, le pide que lleve al joven crack a Madrid. El tío es interpretado por Ricardo Darín y en esa escena aparece, como un guiño, nada menos que Martín Palermo. Peretti recordó que “fue muy graciosa la escena y que el director estaba a tono con la película que estábamos haciendo”, y señaló que “no hay que ponerse intenso para ver esta película: es una cita, son homenajes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario