viernes, 29 de junio de 2012

El lunes, los Podestá

TEATRO


Reconocimientos La Asociación Argentina de Actores premiará a sus colegas, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Congreso Nacional.

29.06.2012


El lunes se entregarán en la Sala azul del Congreso Nacional los premios Podestá 2012. Se trata de un reconocimiento de la Asociación Argentina de Actores a sus colegas, por lo cual no existen termas. En la ceremonia habrá dos intervenciones artísticas: la banda de Juan Palomino, Los negros de 4ta fiera, realizará un mini recital, mientras que Adrián Dreizik brindará un monólogo de humor.

Habrá diez premiados por su trayectoria, quienes recibirán una estatuilla realizada por el escultor Antonio Pujia. Serán Diego Capusotto, Georgina Barbarossa, Gabriela Toscano, Miguel Jordán, Patricia Castell, Zuma Grey y dos representantes de las provincias argentinas: Julio Masi, de San Juan; y Ana María Parodi, de Salta. A ellos se sumará un especial reconocimiento a Renee Roxana Darín, madre de los multipremiados actores Ricardo y Alejandra. Aunque no está confirmado, se calcula que a la ceremonia de premiación de su madre asistirá el protagonista de Un cuento chino . En tanto que Alejandra Darín estará seguro en la ceremonia, ya que preside la Asociación Argentina de Actores.

También se reconocerá a 22 artistas que cumplen 50 años como afiliados a la asociación. Entre ellos Luis Brandoni, Max Berliner, Cipe Lincovsky, Rodolfo Bebán, Aldo Barbero, Claudio García Satur, Juan Díaz “Cuchuflito” y a la actriz desaparecida durante la última dictadura militar, Silvia Shelby. Además, habrá otros reconocimientos a León Gieco y a Juan Carr, de Red Solidaria, por su compromiso social.

Los premios Podestá se entregan desde 1991 y no será un acto abierto al público: podrán asistir al Congreso sólo los invitados.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/teatro/lunes-Podesta_0_727727389.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario