viernes, 15 de junio de 2012

El glamour de la revista llega a La Plata

Espectáculos | viernes 15 de junio de 2012

Barbierísima, la obra encabezada por Carmen Barbieri, se presentará en nuestra ciudad. Andrea Estévez contó a Hoy detalles de la obra.


Lejos de los escándalos, las plumas también son sinónimo de talento y puesta escénica. Por ello, la capocómica Carmen Barbieri logró reunir lo mejor del género de revista en un espectáculo que divierte y sorprende. Barbierísima, que se posicionó en segundo lugar de la cartelera marplatense en el último verano, se presentará hoy en La Plata por primera vez en el año en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47), a partir de las 21.30.

Con la participación de Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Daniel Ambrosino, Rubén Matos, entre otros, y bajo la dirección de Santiago Bal y Javier Faroni, este show logró reunir la suntuosidad de las plumas con la trayectoria de grandes actores y se alzó con los premios Estrella de Mar 2012 a la mejor revista, mejor producción artística y mejor vestuario.

“Estamos recorriendo el país con el espectáculo que, me animo a decir, es una de las mejores revistas del país”, dijo Andrea Estévez, primera vedette de la compañía, quien dialogó con Hoy sobre su participación en la obra: “Es un espectáculo donde Carmen está increíble, donde tiene un cuadro de tap que ella misma preparó para poder hacerlo, donde baila, canta y también actúa. Se ríe un poco de lo que ha pasado en su vida y de lo que está viviendo. La verdad es un espectáculo muy divertido”.

Juego mediático

Desde un tiempo a esta parte, el género revisteril estuvo asociado a los juegos mediáticos y peleas entre sus participantes. Barbierísima tuvo la particularidad de que dos de sus máximas figuras, Santiago Bal y Carmen Barbieri, atravesaran un proceso de divorcio que los convirtió en el eje de la prensa del corazón. En relación a este tema, Estevez señaló: “Me tocó vivir de cerca la separación. Me había acostumbrado a Carmen y Santiago juntos, y este verano él nos dirigió desde afuera. Somos una gran familia y, como todas las familias, hay peleas, discordias y reconciliaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario