jueves, 28 de junio de 2012

El francés Xavier Le Roy trae su nuevo espectáculo al Argentino

Jueves | 28.06.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Hoy a las 19 en el Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino, 10 y 53, se presentará “Low Pieces”, obra del prestigioso coreógrafo y performer francés Xavier Le Roy.

Con dirección y coreografía del propio Le Roy, intervendrán como performers, además del autor de la pieza, Jan Ritsema, Neto Machado, Sasa Asentic, Luis Miguel Félix, Salka Ardal Rosengren, Kroot Juurak, Anne Juren y Jefta Van Dinther. Este espectáculo, auspiciado por el Institut Français y la Embajada de Francia en Argentina, cuenta con producción de Vincent Cavaroc.

Como todos los trabajos de Le Roy, “Low pieces” escapa a los esquemas habituales de la danza contemporánea y genera un hecho artístico polémico y a la vez profundamente estimulante.

Ultima producción de Le Roy, autor de espectáculos como Self Unfinished, Product of Circunstances, Extensions y Selfinterview, “Low Pieces” tendrá nuevas funciones mañana y el sábado, a las 21.30, y el domingo 1º de julio, a las 19.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120628/el-frances-xavier-le-roy-traenuevo-espectaculo-argentino-espectaculos16.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario