jueves, 28 de junio de 2012

El cantante cristiano Alex Campos, en el Teatro Argentino

Espectáculos | jueves 28 de junio de 2012


Ayer fueron las dos primeras funciones y hoy repetirá con otro doblete, en un show que será grabado en 3D, en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino. Es parte de la gira Lenguaje de amor de este músico colombiano, Alex Campos, cantante cristiano, que atendió a Hoy en el mismo escenario donde está viviendo un verdadero sueño. De estos conciertos saldrá el video en 3D.

“Serán canciones nuevas, con varios amigos invitados que han venido de México, Puerto Rico, Miami, con actores, bailarines, y mi hija y mi esposa, a la que le escribí una canción”, explicó el músico.

El cantante es considerado un referente de la música cristiana y sobre su relación con la religión católica afirmó: “Mi relación con Dios no es nada religiosa, en el concierto te das cuenta por la forma de hablar, de conducirme. A Dios lo vivo a través de mis hijos (Simón y Juana), de mi esposa, de todo lo que hago. Lo conozco a través de las dificultades, de las cosas buenas. Todos los días tengo una relación con él, agrandándolo en el diario vivir”, aseguró.

Alex recorre unos treinta países por año llevando su música y un mensaje especial: “Nunca olvidarnos que él es nuestra base, él es el todo, y por esto personalmente estoy en conciertos. Su fidelidad y su gracia me tienen aquí. Y voy a seguir empujando a que los cristianos siempre estemos haciendo cosas buenas”.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-196206

No hay comentarios.:

Publicar un comentario