viernes, 8 de junio de 2012

Con el libro bajo el brazo

viernes | 08.06.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

Sergio Gonal presentará en la ciudad su unipersonal "Vengo con el cuento"

El humorista Sergio Gonal viene con el cuento a La Nonna
Después de cinco años, el humorista Sergio Gonal volverá al espectáculo intimista con "Vengo con el cuento", el unipersonal que presentará mañana, a las 21.30, en La Nonna, 47 esquina 3.

"Tenía ganas de volver a entablar una relación más directa con el público porque, a pesar de que está bueno ser parte de un elenco, muchas veces la gente me decía que se quedaba con ganas de escuchar más chistes", aseguró el humorista, en diálogo con EL DIA, sobre este formato al que regresa tras el éxito cosechado con "El Arte Sano de la Risa".

En esta misma línea, el capocómico aseguró que "extrañaba estar cara a cara con la gente porque se crea un clima ideal con el público que, sin querer, participa del espectáculo desde la complicidad, ya sea con la risa, el silencio o los aplausos".

Sobre el escenario, quien surgiera de la troupe de Marcelo Tinelli dándole vida al inolvidable "Sergio, el diariero" estará acompañado por un libro enorme en el que, se supone, cada página incluye el relato de un día de su vida; y de esos relatos surgirán las divertidas anécdotas que coparán los 90 minutos que dura el espectáculo.

Estrenado el fin de semana pasado en Villa Carlos Paz con auspiciosas críticas, "Vengo con el cuento" se presenta como un espectáculo "ideal para compartir en familia", en el que no faltarán los de "gangosos", la máxima especialidad del artista.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120608/con-libro-bajo-brazo-espectaculos27.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario