lunes, 25 de junio de 2012

CINCOMICOS


Son cinco amigos. Cuando eran niños, en el barrio, un chino tintorero les contó la historia de los tres monos sabios. Entonces inventaron un juego en el que el ganador era el que quedaba con el rostro descubierto. Cuando el chino los vio les dijo “más que tres monos sabios parecen cinco micos”. Ya adultos con personalidades muy particulares y solitarias deciden formar un grupo de humor.

El espectáculo comienza con un relator que cuenta la historia y los presenta. A partir de allí con ese juego decidirán quién será el monologuista.

Son cinco monólogos, cada uno es precedido por un squetch que desde lo gestual propone el tema a monologar. También hay graciosas coreografías.

Es la tercera temporada del grupo. El público nos sigue, desborda de risa y en varias funciones al final del show cantaron de pie mientras acompañaron con palmas la coreografía final de CINCOMICOS.

A las 21.30 hs. se abre la sala dispuesta con mesas donde se puede comer y beber mientras se disfruta del espectáculo que comienza a las 22 hs.
Los Cincomicos son: Leandro Pelassini, Tomás Trevisiol, Gustavo Vergara, Fernando Crippa, Nico Cairo. Relator: Luis Martínez Irigoyen. Iluminación y Sonido: Ariel Pasini. Dirección: Alicia Diciacio.

CINCOMICOS- Stand Up, monólogos de humor y squetchs. Dirección Alicia Diciacio. Viernes a las 22 hs. en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5.


CURSOS Y TALLERES- Está abierta la inscripción para los Cursos de Teatro, Liberación Expresiva, Improvisación y para el nuevo Taller de Stand Up que comenzará en agosto. Coordinados por Alicia Diciacio en Espacio Arte Vivo. Informes al 421- 6155 / 15 6009640.

Fuente: https://www.facebook.com/aqui.la.plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario