miércoles, 20 de junio de 2012

Ciclo de Teatro Independiente en La Plata


REUNIÓN POR CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE.

Este martes 19 de junio de 2012 pasado, a las 18 hs en el Sindicato de Actores Filial La Plata (Teatro Argentino 2º piso TE: 4240112), se llevó a cabo una nueva reunión con distintos Grupos de Teatro Platense para organizar el primer Ciclo de Teatro Independiente de La Plata en la Sala Armando Discépolo (12 e/62 y 63) organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y por la Asociación Argentina de Actores Filial La Plata.

Al respecto se comunica:

"Hola a todos/as quiero informarles que el CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE ya tiene sus primeras 4 obras que van a dar funciones los JUEVES de Agosto de 2012. La elección de éstas fue por simple sorteo y participaron del mismo 35 obras de distintos géneros. La idea de este CICLO es poder hacer visible nuestro trabajo para toda la comunidad e institucionalizarlo desde el ámbito estatal para poder continuarlo hasta fin de año. Depende de todos nosotros hacer que el TEATRO INDEPENDIENTE sea una FIESTA de la ciudad de LA PLATA y toda la región, es una TAREA COLECTIVA.

Los cuatro primeros grupos son: VUELVE EN JULIO, LOS CORPUSCULOS DE KRAUSE, NATURALEZA ARTIFICIAL Y DINAMO TEATRAL con sus dos suplentes: TIEMPO ATRAS ELLAS TAMBIEN... y FLORA Y FAUNA.ABRAZOS."


"Muy buen emprendimiento el de la Comedia de la Provincia y de la Asociación Argentina de Actores La Plata, creo que en este momento debemos gestionar y estar más unidos que nunca, porque pesa sobre la mayoría de las salas de la región la posible clausura si no se prorrogan las habilitaciones provisorias. Además de la suspensión de los subsidios del Instituto Nacional de Teatro. Por un teatro independiente unido.-"
César Augusto Palumbo (Consejero Provincial de Teatro Independiente)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario