viernes, 1 de junio de 2012

Bruno Arias canta hoy por primera vez en un teatro de nuestra ciudad

Espectáculos | 1 de junio de 2012

Hoy Bruno Arias se presenta a las 20 en El Teatro Café Concert (43, entre 7 y 8) en lo que será su primer show en un teatro platense y, luego de su exitoso debut discográfico con Changuito volador (2005), irrumpió en la escena de la música popular con su segundo trabajo, Atierrizaje (DBN, 2007), un CD que ya es referencia de renovación y frescura.


Arias transita ese altivo camino de la música popular argentina y de algunos países latinoamericanos. El trayecto que comenzó en El Carmen (Jujuy) hoy lo muestra como un artista de calidad, con popularidad y convocatoria.

En su joven carrera, Arias participó en conciertos junto a Jaime Torres, Patricio Jiménez (Dúo Salteño), Teresa Parodi, entre muchos más; destacándose su participación en el espectáculo Folkloristas, que brindó Mercedes Sosa en el ND Ateneo en 2009.

Participa permanentemente en los festivales más importantes del país, entre ellos Cosquín (ganador del Festival de la Canción 2011 por la Vidala del nombrador, además de llevarse una mención especial por su presentación en el escenario Atahualpa Yupanqui) y Baradero (Consagración 2007).

Bruno Arias se afianza como un nuevo intérprete de la música andina, y en cada una de sus presentaciones, el joven jujeño trae el colorido, las leyendas y el baile del canto ancestral.

En 2012, Bruno editó su tercer trabajo discográfico, Kolla en la ciudad, en donde muestra con firmeza su sonido propio y el camino poético musical que elige, orgulloso de una raza de músicos y comunidades que pisan fuerte en su tiempo e historia. Kolla en la ciudad tiene licencia de futuro comprometido y tiene chapa de nostálgica tierra. Actualmente, Bruno Arias está presentando este trabajo en salas y festivales de todo el país.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-192320

No hay comentarios.:

Publicar un comentario