miércoles, 27 de junio de 2012

Audición Bailarines hombres

El Ballet Contemporáneo del Teatro Municipal General San Martín, que dirige Mauricio Wainrot, realizará una audición para bailarines profesionales, hombres.



La misma se llevará a cabo el miércoles 25 de julio de 2012, desde las 10 horas en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530, Capital Federal).

Los aspirantes podrán inscribirse personalmente en el Teatro San Martín, o por mail a audicionballet@complejoteatral.gob.ar, y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Edad: entre 19 y 29 años.
Tener muy buena técnica clásica y contemporánea.
Acreditar una experiencia profesional mínima de tres años en compañías nacionales y/o extranjeras, estatales o privadas.
Presentar CV que incluya: estudios realizados, fotografías, DVD o VHS, estatura y peso, notas periodísticas, críticas y programas de las obras que den cuenta de su trayectoria.

Los postulantes deberán realizar una clase de danza clásica y danza contemporánea, frases coreográficas del repertorio de la compañía y también trabajo de partenaire.

Todos los finalistas deberán presentar una variación, de dos minutos como máximo, para lo cual deberán aportar un CD con la música elegida.

En el caso de ser bailarines extranjeros, deberán acreditar su condición de residentes en Argentina.

Los interesados deberán enviar el material a:
Teatro San Martín
Secretaria del Ballet Contemporáneo, Marina Llambí
Av. Corrientes 1530, piso 6 (1042), Buenos Aires, Argentina
Correo electrónico: audicionballet@complejoteatral.gob.ar
Personalmente, de 10 a 17, en la Secretaría del Ballet.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/ballet-contempor%C3%A1neo-teatro-san-mart%C3%ADn/audici%C3%B3n-bailarines-hombres-se-ruega-difundir/372588629461353

No hay comentarios.:

Publicar un comentario