viernes, 18 de mayo de 2012

Una historia apasionada

viernes | 18.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

Carolina Papaleo y Rubén Stella traen su exitosa comedia romántica, "Yo adivino el parpadeo"

Carolina Papaleo y Rubén Stella, el domingo en La Nonna

El título de la obra, que lleva un verso del mítico "Volver" de Gardel y Lepera, no es casual. "Yo adivino el parpadeo", que el domingo a las 20.30 llegará a La Nonna, 47 esquina 3, es una comedia romántica sobre dos apasionados por el tango, encarnados por los actores Carolina Papaleo y Rubén Stella.

"Ellos son Delia y Pacha, una pareja de tangueros que, hace 20 años, fueron destacados bailarines, además de compañeros en la vida. El era el famoso y yo era su acompañante. Pero de un día para el otro, él decide irse a trabajar afuera y ella se queda en Buenos Aires. Ahora, después de tanto tiempo, él decide regresar", relató Carolina Papaleo, en relación a la trama de esta historia con la que regresará a la Ciudad.

En el transcurso de la obra, con diferentes situaciones se van narrando las razones por las que "Pacha" elige pegar la vuelta y también los motivos por los que Delia no lo pudo acompañar a perseguir su sueño.

"El se va en busca de otra suerte en su destino, en ese sueño que tiene casi todo milonguero y que es el de triunfar en Europa", relató Rubén Stella, en referencia al papel que le toca interpretar en esta historia que está muy inserta en la realidad argentina.

Ahora, 20 años después, ellos se reencontrarán. Ella no puede creer que él esté de regreso y él está decidido a recuperar ese amor que quedó encendido. En el medio, las situaciones cómicas del volverse a ver se irán mezclando con nostálgicos pases de factura de todo lo que fue y de todo lo que hubiera podido ser. Pero ya no es tiempo de mirar el pasado. Ahora, piensan, en lo que vendrá.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120518/una-historia-apasionada-espectaculos30.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario