miércoles, 9 de mayo de 2012

Realizarán casting para "Stravaganza"

miércoles | 09.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

"Stravaganza", el multipremiado espectáculo circense del coreógrafo Flavio Mendoza, realizará entre el lunes y el martes próximos, un casting de bailarines y coreógrafos para la versión del show que tendrá lugar en junio en el porteño teatro Broadway.

La exitosa producción de Flavio Mendoza que brilló en Carlos Paz, ahora busca figuras para su versión porteña

La puesta, que batió récord de taquilla durante el verano en Carlos Paz encabezada por el propio Mendoza, Cintia Fernández y Noelia Pompa, ofrece una fusión de disciplinas que abarcan la danza, la acrobacia, la natación en una pileta hidráulica y la potencia de 30 virtuosos artistas en escena.

El casting, que tendrá lugar en el Teatro N/Artaza (Av. Corrientes 1743 1º piso), se dividirá en dos tandas: el lunes 14 estará abierto a bailarines y bailarinas profesionales, acróbatas, barristas, contorsionistas y atracciones de entre 18 y 45 años. En tanto, el martes 15 se esperan actores y actrices de "stand up" y cómicos que tengan entre 18 y 45 años.

La producción señaló que en ambos casos, los interesados deberán dirigirse ambos días entre las 10 y las 12 para registrarse ya que, de lo contrario, no podrán participar de la selección.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120509/realizaran-casting-para-stravaganza-espectaculos42.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario