miércoles, 16 de mayo de 2012

Puig, Alemán, Grimau y Novoa traen "El precio" a La Plata

miércoles | 16.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Tras una exitosa primera temporada, en la que cosechó cuatro premios ACE, la obra de Arthur Miller "El precio" desembarcará en nuestra ciudad, con los protagónicos de los reconocidos actores Arturo Puig, Selva Alemán, Antonio Grimau y Pepe Novoa.

Los actores presentarán esta exitosa pieza de Arthur Miller

Estrenada en 1968, "El precio" reflexiona sobre el peso de las elecciones personales del pasado en el presente de dos hermanos enemistados, que vuelven a reunirse para repartir una herencia.

La obra transcurre en un desván de un edificio de Manhattan próximo a ser demolido, que evidencia rastros de un pasado próspero que se esfumó con la crisis económica de 1929.

Se trata de la casa de los padres de Víctor, un policía, y Walter, un exitoso cirujano, quienes están distanciados por motivos familiares. Sucede que cuando su padre perdió todo, Víctor hizo lo imposible por asistirlo, mientras que el exitoso Walter le daba la espalda a su familia.

En el forzado encuentro, en el que saldrán a la luz viejas traiciones, también participarán Esther, mujer del policía que espera poder vender los muebles que quedan a buen precio o al menos lograr una reconciliación de su marido y su cuñado, y Solomon, un pícaro vendedor que colaborará para que los hermanos hagan las paces con el objetivo de no perderse el negocio.

La obra se presentará el sábado, a las 21, en el teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120516/puig-aleman-grimau-novoa-traen-el-precio-plata-espectaculos21.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario