miércoles, 30 de mayo de 2012

Pasó Estelares con canciones firmes y emocionales

La banda presentó temas de su nuevo disco "El Costado Izquierdo" y repasó sus clásicos en un show exclusivo para La Viola.

Miércoles 30 de Mayo del 2012


Estelares en Vivo en La Viola (TN) Copyright  © ARTEAR

Una vez, Manuel Moretti y Victor Bertamoni decidieron avanzar hacia La Plata y se encontraron con un peligroso gorrión, Pablo Silvera. Del cruce de la sangre de Junín y la piel de La Plata salió Estelares.

Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y es que la banda debutó discográficamente con Del Cielito Records, con “Extraño lugar” en 1996. Hoy, de vuelta en los estudios Del Cielito, esta vez con “El Costado Izquierdo”, último disco, Estelares firmes y con trayectoría dejaron en claro el lugar que ocupan en la escena de rock actual: el formato canción en su máximo esplendor.

La banda arrancó el show exclusivo para La Viola con "Aire", teman del disco Sistema Nervioso Central, le siguió "Melancolía" de Una Temporada en el Amor. El repaso siguió con "Trémulas Canciones" del mismo disco y ahí si, el estreno "Doce Chicharras", "Aleluya" -en el disco participa Enrique Bunbury- y "Rimbaud". Para cerrar, dos clásicos: "Cristal" y "Día Perfecto".

Pasó una estela y dejó canciones.

♪ Aire

♪ Melancolía

♪ Trémulas Canciones

♪ Doce Chicharras

♪ Aleluya

♪ Rimbaud

♪ Cristal

♪ Día perfecto

Fuente: http://tn.com.ar/musica/clips/00097798/paso-estelares-canciones-firmes-y-emocionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario