martes, 22 de mayo de 2012

La música de cámara llegó al barrio de Tolosa

Interés General | martes 22 de mayo de 2012

Fue en Tolosa Cultural, el fin de semana pasado, donde ejecuciones musicales que no se realizan en los barrios de la ciudad llegó a los vecinos de esa vieja localidad. “Eso es lo que pretendemos desde este espacio, el acceso a distintas variantes musicales en el corazón mismo de nuestros barrios”, sostuvo Fernando Demarchi, director de la entidad.


La noche comenzó con el ensamble de violoncellos Palosanto de la escuela de arte de Berisso. Interpretaron obras de Bach y Piazzolla, entre otros autores. Ese es un proyecto de extensión llevado adelante por los alumnos de la cátedra de Violoncellos de la escuela de arte de la vecina localidad. Los integrantes de la orquesta son Alejandra Berra, Angela Luna, Valeria Sánchez, Sergio Perdoni, Angélica Chirimos, Irene Vainer, Guillermina Fernández y Lisandro Giménez (director).

En segundo turno se presentó el cuarteto de vientos Rossini, ejecutando obras de Gambaro y Rossini e interpretadas por Ana Serena Elgarte, Néstor Giúdice, Victoria Elgarte y Lucas Veiga.

Así, la esquina de 116 y 529, por un instante y para delicia del público, se convirtió en un escenario de gran calidad en cuanto a lo musical.

Fuente. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-190869

No hay comentarios.:

Publicar un comentario