viernes, 11 de mayo de 2012

La mejor música de Cuba llega a Crisoles

Espectáculos | viernes 11 de mayo de 2012

Hoy a las 22, en Crisoles (1 e/ 41 y 42), Ibrahim Ferrer Jr., con La Cuban Latin Group, presenta Mi música cubana, Clásicos de la música cubana con arreglos jazzísticos y temas de su próximo disco, Muy mío, conforman la propuesta de Ibrahim Ferrer Jr. para estos conciertos junto a su nueva banda, La Cuban Latin Group.


Sones, guarachas y boleros tradicionales ganan un nuevo sabor en estas versiones volcadas al jazz, a cargo de Ibrahim, hijo del legendario integrante del Buena Vista Social Club.

El hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer de Buena Vista Social Club lleva el mismo nombre de su padre, quien así lo determinó por haber sido el hijo varón tan ansiado que llegó luego de cinco hijas mujeres, es dueño de una voz sonera muy particular y posee un carisma que atrapa a públicos de distintas edades a través de su propuesta musical, una reivindicación de su origen. Siendo el son la célula madre desde la que parte toda su propuesta, Ibrahim retoma el camino trazado por el padre de todos los soneros.

En el escenario, junto a Ferrer Jr. estarán Cristian “Aserecó” Ceccardi (percusión cubana); Sergio “El Negro” Moran (batería); Raúl “Troncofuerte” Monteagudo (piano y coros); Martín “Tincho” Morales (guitarras y tres); Jorge “Yoyi” López Alava (saxo, teclados, arreglos y dirección musical).

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-189339

No hay comentarios.:

Publicar un comentario