sábado, 12 de mayo de 2012

La ciudad suena para todos los gustos

Espectáculos | sábado 12 de mayo de 2012

Personajes del mundo artístico vendrán a la ciudad a celebrar los aniversarios de City Bell, Villa Elisa, Gorina y Ringuelet


Con motivo de cumplirse los aniversarios de City Bell, Villa Elisa, Gorina y Ringuelet, se realizarán festejos con propuestas que incluirán recitales gratuitos que tendrán la participación de Luciano Pereyra, el Bahiano, Los Tipitos y Estelares. Además, habrá carreras de mountain bike, exposiciones de autos y motos antiguos, una exhibición de cuatriciclos con Alejandro Patronelli, una maratón internacional de 8 kilómetros y un concurso de fotografía.

Los recitales comenzarán hoy en City Bell con la presentación de Luciano Pereyra desde las 19,30 en la Plaza Manuel Belgrano, de 473 y 14b.

El sábado 19 será el turno del Bahiano, que se presentará en el festejo de los 125 años de Villa Elisa, a partir de las 19, en Plaza Castells, de 50 esquina 6 de dicha localidad.

En tanto, el domingo 3 de junio se presentarán Los Tipitos en el cumpleaños de Ringuelet, en calle 8 y 514, y el domingo 10, Estelares animará la fiesta de Gorina.

Plaza Manuel Belgrano

En el marco de los festejos por los 98 años de City Bell, hoy a partir de las 15 distintas bandas locales se presentarán en el escenario de Plaza Belgrano, junto al grupo folclórico La Yerra y el cierre a cargo de Luciano Pereyra, a partir de las 19.30.

También hasta hoy se podrá visitar la muestra Arte y vino en la calle Cantilo, entre las 18 y las 21. Es un circuito para recorrer en familia, conocer a los artistas locales y degustar productos realizados artesanalmente. Los locales comerciales ofrecen sus vidrieras y espacios destacados a un artista que expone su obra o realiza una intervención.

Y mañana desde las 11 se realizará el desfile cívico militar y a su término, para culminar los festejos, se repartirá chocolate y torta entre los presentes.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-189467

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Caterva reconstruye la historia de la Región en el Coliseo Podestá

  El grupo teatral comunitario llega mañana al emblemático teatro para presentar su obra “Templo, Estancia, Batallón” 8 de Julio de 2025 La ...