sábado, 12 de mayo de 2012

La ciudad suena para todos los gustos

Espectáculos | sábado 12 de mayo de 2012

Personajes del mundo artístico vendrán a la ciudad a celebrar los aniversarios de City Bell, Villa Elisa, Gorina y Ringuelet


Con motivo de cumplirse los aniversarios de City Bell, Villa Elisa, Gorina y Ringuelet, se realizarán festejos con propuestas que incluirán recitales gratuitos que tendrán la participación de Luciano Pereyra, el Bahiano, Los Tipitos y Estelares. Además, habrá carreras de mountain bike, exposiciones de autos y motos antiguos, una exhibición de cuatriciclos con Alejandro Patronelli, una maratón internacional de 8 kilómetros y un concurso de fotografía.

Los recitales comenzarán hoy en City Bell con la presentación de Luciano Pereyra desde las 19,30 en la Plaza Manuel Belgrano, de 473 y 14b.

El sábado 19 será el turno del Bahiano, que se presentará en el festejo de los 125 años de Villa Elisa, a partir de las 19, en Plaza Castells, de 50 esquina 6 de dicha localidad.

En tanto, el domingo 3 de junio se presentarán Los Tipitos en el cumpleaños de Ringuelet, en calle 8 y 514, y el domingo 10, Estelares animará la fiesta de Gorina.

Plaza Manuel Belgrano

En el marco de los festejos por los 98 años de City Bell, hoy a partir de las 15 distintas bandas locales se presentarán en el escenario de Plaza Belgrano, junto al grupo folclórico La Yerra y el cierre a cargo de Luciano Pereyra, a partir de las 19.30.

También hasta hoy se podrá visitar la muestra Arte y vino en la calle Cantilo, entre las 18 y las 21. Es un circuito para recorrer en familia, conocer a los artistas locales y degustar productos realizados artesanalmente. Los locales comerciales ofrecen sus vidrieras y espacios destacados a un artista que expone su obra o realiza una intervención.

Y mañana desde las 11 se realizará el desfile cívico militar y a su término, para culminar los festejos, se repartirá chocolate y torta entre los presentes.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-189467

No hay comentarios.:

Publicar un comentario