sábado, 26 de mayo de 2012

Jaime Roos, en el Teatro Argentino

Espectáculos | sábado 26 de mayo de 2012

El cantautor uruguayo Jaime Roos vuelve a la Argentina para ofrecer recitales en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y La Plata donde presentará su espectáculo 3 millones, con música del filme que retrata el viaje de la Selección Uruguaya de fútbol por el Mundial de Sudáfrica.


Las presentaciones de Roos arrancan el sábado 16 de junio en Rosario; mientras que el martes 19 estará tocando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, para cerrar en el Teatro Argentino de La Plata el miércoles 20. El repertorio del show incluirá alrededor de 30 composiciones, algunas extraídas de la banda sonora del filme y otras pertenecientes a cuatro décadas de discografía.

Roos abre en este repertorio un amplio abanico temático y estilístico, abarcando el candombe y la murga, la milonga y el tango, en su personal fusión del rock con diversas vertientes latinoamericanas.

Roos estará acompañado por Nicolás Ibarburu y Guzmán Mendaro en guitarras; Gustavo Montemurro en teclados; Andrés Ibarburu en bajos; Daniel “Tatita” Márquez y Walter “Nego” Haedo en percusión, Martín Ibarburu en batería; Maximiliano Pérez, Edén Iturrioz, Maximiliano Méndez, Pedro Takorian y Nico Grandal en coro de murga uruguaya.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-191497

No hay comentarios.:

Publicar un comentario