lunes, 14 de mayo de 2012

Inscriben para el programa de "Opera Estudio"

lunes | 14.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

El Teatro Argentino de La Plata prorrogó hasta mañana el plazo para que los jóvenes cantantes de ambos sexos y de todos los registros que estén interesados se inscriban en el programa de perfeccionamiento 2012 de su "Opera Estudio".


Este programa está destinado a artistas procedentes de la Argentina o de otros países de América Latina que deseen iniciar una carrera internacional, con un máximo de 32 años (mujeres) y 35 años (varones) cumplidos al 1° de marzo de 2012, y a los que se le ofrecerán estudios de repertorio, estilo y actuación teatral.

La ficha de inscripción Planilla de inscripción correspondiente puede obtenerse del sitio www.teatroargentino.gba.gov.ar. Para inscribirse hay que enviar por correo la ficha completa, acompañada por una foto de cuerpo entero y un CD o DVD, a la siguiente dirección: Opera Estudio del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, 2° piso, (1900) La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Consultas: T.E. +54 (221) 429 1752  email: opera.estudio@yahoo.com.ar

Las grabaciones presentadas por los postulantes al inscribirse deberán incluir dos arias de ópera (preferentemente una de Mozart). Se tomará como referencia para el cumplimiento de la fecha de cierre de inscripción el correspondiente sello de correo.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120514/inscriben-para-programa-opera-estudio-espectaculos26.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario