domingo, 13 de mayo de 2012

Fabiana Cantilo en La Plata

FABIANA CANTILO
Recital

La artista Fabiana Cantilo, con una extensa carrera musical, presenta su disco "Ahora", el viernes 18 de mayo a las 21 y 30 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, incluyendo canciones como "Meteoritos", "Todo se transforma", "Sólo quiero dormir", entre otras.

En terapia dije que lo peor que me podía pasar era ser famosa. Te podés volver un poco loco con eso, hay gente que se come el personaje y se vuelve soberbia y otra que se pone muy fóbica. Yo estoy en el medio. Soy bastante nerviosa e irascible. Puedo pegarle a las cosas. ¿Qué se yo? Para mí era un juego todo esto", afirmó la cantante en una entrevista brindada.

"Toco desde chiquita. Después conocí a Los Twist, a Zavaleta, y era como seguir jorobando. No nos pagaban. Y nos hicimos famosos, y empezamos a laburar de esto. Hasta los 30 me mantuvieron Fito (su ex novio) y mi mamá. No era un laburo. Me fui como quedando y quedé. Sigo sin entender por qué hay pocas minas en el rock", contó la artista.

Sobre su último material "Ahora", señaló que las razones por las que lo eligió ese nombre. "El título viene por ese anhelo de tener un presente más luminoso. Me lo sugirió mamá", afirmó. También habló del tema "Solo quiero dormir", que hace referencia a su internación de hace años. "Me muero de risa de las cosas trágicas. Es apenas un tema. Es más, después hice una puesta en Buenos Aires con cinco enfermeras y una que hacía de enferma. Para todo el mundo fue horrible, a mí me encantó".

Además de la música, Fabiana Cantilo sueña con ser actriz y llegar a la televisión. "Voy a mandar cosas a todos lados y ver qué pasa. Me ofrezco como actriz, señores productores", finalizó la cantante. Veremos más adelante si algún productor escucha su pedido y le ofrece un papel en una ficción.

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-FabiCantilo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario