miércoles, 16 de mayo de 2012

El platense que brilló en "Soñando por cantar"

miércoles | 16.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

CARLOS ARCURI CANTO EN LA TEVE


Un periodista local sorprendió con una versión de Los Beatles en el ciclo de El Trece


El ciclo de El Trece "Soñando por Cantar" sigue presentando en sus galas a grandes valores de la canción. En la emisión del lunes, el periodista platense Carlos Arcuri cautivó al jurado con una versión del reconocido tema de Los Beatles, "Yesterday", por la que recibió las mejores críticas de parte de Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Carlitos, como lo conocen todos, es columnista de espectáculos de La Redonda y del canal Imagen Platense, pero, además, es portador de una gran debilidad por el estilo country, una voz privilegiada y un carisma que envuelve a los espectadores.

Y aunque cantar frente a cámaras no le es extraño (supo hacerlo también en un certamen organizado por Susana Giménez), su performance en "Soñando por Cantar" -uno de los programas del momento- no sólo levantó al público y al propio jurado sino que también tiñó de color y alegría el escenario.

"Fue rarísimo como lo cantaste. Nunca escuché cantar `Yesterday´ como lo cantaste vos. Y la verdad es que me gustó que tengas el coraje de ser distinto. Fuiste extremadamente personal", fue la devolución de Alejandro Lerner.

Y después que Valeria Linch le dijera que le hizo recordar al mismísimo Kenny Rogers, ícono de la música estadounidense, Carlitos interpretó a capella uno de sus mayores éxitos, "The gambler", arrancando aplausos del público y del jurado.

MUCHA ALEGRIA

"Nos llenó de alegría a todos", dijo Lerner al despedirlo, mientras Mediavilla lo elogiaba como "un loco lindo". Pero antes de irse, Mariano Iúdica recordó sus épocas de camarógrafo asegurando que en las guardias periodísticas "el tipo más divertido era el 'Tano' Arcuri".

"La gente en estos concursos no compite porque se crea una especie de estado entre la gente que no se van a pisar la cabezas por ver quién gana o quién se lleva el premio. Y eso es lo que tiene de bueno", aseguró ayer el periodista, al ser entrevistado por el Bebe Sanzo para su programa de La Redonda "Arde la Ciudad", haciendo referencia a la oportunidad que le da a la gente este tipo de ciclo para poder cumplir su sueño de cantar en televisión.

Y aunque no quedó entre los ganadores de la noche, sin dudas su paso por el "Soñando por cantar" será muy recordado como el platense que sorprendió al jurado con una hermosa interpretación de un clásico de Los Beatles.

Por otro lado, el envío conducido por Mariano Iúdica presentará esta noche al platense Santiago Dana, un joven actor y profesor de teatro de La Nonna, que intentará pasar a la final con un tema de George Michael.

Fuente. http://www.eldia.com.ar/edis/20120516/el-platense-brillo-sonando-cantar-espectaculos36.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario