sábado, 12 de mayo de 2012

El destape de Magui

LA PLATENSE MAGDALENA BRAVI SE PREPARA PARA EL "BAILANDO"

Antes de enfrentarse a Tinelli, la bailarina local posó para una sensual producción fotográfica











Magui Bravi, una belleza ganadora. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

La bailarina platense Magdalena Bravi logró coronarse en el reality de Ideas del Sur, "Soñando por bailar". Por eso, dentro de unos días, será una de las participantes de "Bailando por un Sueño", el esperado ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Pero antes de comenzar la competencia, la bailarina posó para una sensual producción fotográfica en la que habló de todo.

Entrevistada por ciudad.com, la platense reconoció estar "feliz" por este presente que le toca vivir y aseguró que ya está lista para intentar seducir al jurado con sus performances aunque aclaró que mantendrá el perfil que supo cautivar durante el "Soñando por bailar": "siempre que aparece mi personalidad fuerte es cuando me estoy defendiendo de algo. Si me atacan, voy a contestar, obviamente. No me voy a quedar callada, pero vamos a ver qué pasa. Siempre digo lo que pienso, creo que voy a estar bien en ese sentido. No sé qué me pueden decir que me pueda descolocar, por ahora estoy tranquila".

Recuperándose de una lesión que la afectó durante la definición del reality, Magui está preparada para asumir un nuevo desafío. "Yo vengo practicando con muchos ritmos y con varias indicaciones de los jurados, que no me los voy a olvidar, y que me van a servir ahora cuando tenga que volver a bailar. Se que el nivel que se pide ahora es mucho mayor, es el 'Bailando' y yo además voy con la carga de que soy bailarina. Voy a tratar de dar lo mejor".

La platense contó además qué es lo que más teme en esta nueva etapa. "Creo que el miedo que me va a surgir va a ser cuando tenga enfrente al jurado. Se que es gente muy importante y que va a ser más fuerte del que ya tuve. Estoy lista a que pase lo que pase. Se que van a ser justos pero también se que puede pasar cualquier cosa. En realidad le tengo un poco más de miedo a mi encuentro con Marcelo Tinelli, que nunca lo vi y no lo conozco, que al jurado", admitió.

Lo que Magui sabe muy bien es que su paso por este ciclo de televisión puede ser determinante para su futuro y, por eso, intentará ganarlo. "La fe es lo último que se pierde. Me encantaría ganar y voy a hacer lo posible para eso. Se que es súper difícil, hay muchas figuras, pero voy a dar lo mejor de mí".

Enamorada de su novio Octavio, la platense tendrá una gran oportunidad en el certamen "Bailando por un Sueño", al lado de una de las máximas figuras de la televisión, Marcelo Tinelli. Eso sí, aclaró: "no sé si me voy a dejar cortar la pollerita".

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120512/el-destape-magui-espectaculos47.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario