jueves, 31 de mayo de 2012

El despertar de la primavera

Teatro Estudio de las Artes
 (Diag 74 y 3 La Plata)

FUNCIONES 3, 10 y 17 de Junio 2012 .

Las entradas se venderán en boletería a partir de las 20:30 horas.

No se podrá ingresar a la sala una vez iniciada la función, sin excepciones.

Grupo Priapia presenta: “El despertar de la primavera”
una obra de Frank Wedekind adaptada por Lorena Velazquez, Matias Priore y Mauro Rey, actores y directores de este proyecto.

En el año 1891 en Alemania, en un mundo en el que los adultos son quienes controlan todo, un grupo de adolescentes se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que caracterizan el período de la adolescencia: el sexo, la muerte, los misterios de la pubertad y la interminable serie de interrogantes que comienzan a aflorar dando así lugar a un sinnúmero de episodios, varios de los cuales se ven reflejados en esta adaptación de la obra de Frank Wedekind.

Fuente:  https://www.facebook.com/events/464449636905892/

“El Despertar de la Primavera” se centra en cómo estos adolescentes intentan encontrar las respuestas, mientras tratan de continuar con sus vidas dentro del encuadre socio-cultural de la segunda parte del siglo XIX en Alemania: una educación formal por demás estricta, un contexto social extremadamente hostil para todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores, explorar sus emociones o sus elecciones en cualquier ámbito de la moralidad.

El amor adolescente, la represión, el miedo, el abuso de poder, la incomprensión y el despertar sexual son los temas predominantes en esta obra.

Fuente: https://www.facebook.com/events/464449636905892/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario