jueves, 24 de mayo de 2012

El Casting de Soñando por Cantar en Buenos Aires

Jueves 24 de mayo de 2012

De lunes a domingo se realiza el casting de participantes de Soñando por Cantar, el concurso federal que consagra al ganador a competir en Cantando 2012.


Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y presentarse en Ideas del Sur S.A., Olleros 3551, Capital Federal, de Lunes a Domingo de 11 a 18 horas.

Los seleccionados serán parte de la gala conducida por Mariano Iúdica y realizarán su performance delante de un jurado de notables integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, los mismos que juzgarán a los famosos en Cantando 2012.

Soñando por Cantar se emite de lunes a viernes a las 21:15 por El Trece.

Fuente: http://www.ideasdelsur.com.ar/novedades/sxcba.php?id=2006

3 comentarios:

  1. sres de cantando por soñar, deseo saber si se puede participar con temas propios, porfavor desearia participar. desde ya mil gracias. angel xavier

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER SI EN EL CASTING SOLO ACEPTAN PERSONAS CON BUENA POSICION ECONOMICA

    ResponderEliminar
  3. hola, solo quería decirles una cosa. porque no darle una oportunidad también a los chicos? es una propuesta que se me a ocurrido, les digo porque yo tengo 12 años, y mi sueño es ir ahí y mostrarles mi talento, mi idola máxima es PATO SOSA, la sigo desde siempre, como soy de mar del plata, cuando viene, no me perdi ninguno de sus shows. es mi modelo a seguir, amo como con su música me guía, por favor, piensenlo.

    ResponderEliminar