martes, 22 de mayo de 2012

Dos Redondos en La Plata

martes | 22.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, bajista y saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentarán el viernes a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.

Luego de compartir 14 años en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Daniel Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse juntos en La Plata con un show audiovisual que combinará música y proyecciones de pinturas en vivo.

El espectáculo que presentarán se llama "Ambosalavez", una síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico, respectivamente.

Incorporando tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, los artistas se amalgamarán para mostrar una fuerza propia, en donde el trazo colorido y único de Semilla, se funde con melodías del mundo salidas del saxo y los procesadores de Dawi, pariendo una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

"Hay un porcentaje que está dado a los impulsos de lo que pasa durante el show. Pero, en principio, tanto Semilla como yo basamos las improvisaciones sobre determinados cuadros de él y sobre músicas mías que vamos armando y desarmando. La idea es dejar un porcentaje de cosas libres y otras que están preparadas, pero también en base a improvisaciones anteriores. Seguramente hay un sello que es la imaginaria de Semilla, que bajo mi punto de vista tiene una riqueza muy intensa. Y yo, a través de procesadores, una loopera y un teclado, con el saxo voy armando estos temas", apuntó Dawi.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120522/dos-redondos-plata-espectaculos42.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario