viernes, 11 de mayo de 2012

Danzas del mundo a beneficio

viernes | 11.05.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

FESTIVAL EN LA PLATA

Desde hoy y hasta el domingo en la Ciudad, con la presencia de diferentes grupos locales

“Apasionadas por el flamenco”, una de las coreografías que se presentarán

Desde hoy y hasta el domingo, entre los escenarios del Coliseo Podestá y el Pasaje Dardo Rocha, se llevará a cabo el festival "Danzas del mundo", en conmemoración del Día Internacional de la Danza, que contará con la actuación de diferentes grupos locales.

Este festival, cuya entrada general será de $15, se realizará a beneficio de Lazo Rosa, una fundación integrada por pacientes oncológicas que a partir de haber transitado la enfermedad del cáncer se propusieron brindar apoyo y asistencia a quienes se encuentran atravesándola, acompañadas además por un grupo de profesionales y colaboradoras sensibilizados con el tema.

La apertura será hoy a las 20 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con una programación que incluirá "Bolero Español del Siglo XVIII", "Mi gran secreto", "Coppelia" (Adagio de la espiga), "Desde Santiago", "Piensa en Mí", "Rototangorojo", "Lluvia de Noviembre", "Indio Toba2", "Tango", "Swing", "Jotas de Aragón", "Marinera Norteña" y "Malambo", entre otras.

Mañana, en tanto, el festival se llevará a cabo a las 20 en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con "Apasionadas por el flamenco", Danza Griega, "Swing", "Bollywood, Fusión Arabe", Español Flamenco, "Escombros de Barro", "Some body To Love", entre otras.

El festival cerrará el domingo, a las 20, en la misma sala del Pasaje Dardo Rocha, con un variado repertorio de coreografías interpretadas por reconocidos grupos de la Ciudad.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120511/danzas-del-mundo-beneficio-espectaculos21.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario