viernes, 25 de mayo de 2012

Camila Zuleta en “Soñando por Cantar”

Sociedad / La joven de Berisso participó del programa que se emite por la pantalla de El Trece. Cantó “Sin tu amor” de Sandra Mihanovich y, después, mostró su talento “Por ti volaré” de Andrea Bocelli.

24.05.2012 | 23.42 | Diagonales.com


La cantante lírica berissense Camila Zuleta participó del reality “Soñando por Cantar”. La joven de 21 años se presentó en la noche del jueves en el programa emitido por Ideas del Sur e interpretó el tema “Sin tu amor” de Sandra Mihanovich. Con las cuatro palancas del jurado “verdes”, Camila si bien pasó a la final de la noche, no fue seleccionada por el jurado entre los finalistas en Tigre.

La músico de la región platense pisó el escenario del “Soñando” y dejó conforme al jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, quienes reconocieron el talento de Camila.

La joven interpretó el tema “Sin tu amor” de Sandra Mihanovich y, para despedirse, cantó Por ti volaré, de Andrea Bocelli. “Se nota que estudiás canto lírico. Lo hiciste muy bien”, le dijo Patricia Sosa a Camila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario