jueves, 31 de mayo de 2012

Botafogo en La Plata

jueves | 31.05.2012 | Espectáculos

El reconocido guitarrista llega el sábado para presentar su reciente álbum "Don Vilanova y sus secuaces"

"Es una idea original que estuve elaborando desde hace un par de años, de ser invitado en mis propios temas", comentó Vilanova
El guitarrista y compositor blusero Don Vilanova (Miguel Botafogo) presentará los temas de su más reciente disco "Don Vilanova y sus secuaces" el próximo sábado a las 22 en el local musical Crisoles de la ciudad de La Plata, con la banda Luz Filippi como invitada.

Para este CD el violero contó con la participación de Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers, Nativo y Pier, entre otros.

"Dobro intro", "Vos ya sabes", "Calaveras en tu banquete", "Dobro", "Blues hasta que salga el sol", "Blues solamente", "Abre", "La mente", "Una linda tarde" y "Blues en la radio", son algunas de las composiciones que integran la placa.

La producción estuvo a cargo del baterista Gustavo Rowek y el guitarrista Sergio Berdichevsky (ambos ex Rata Blanca y Nativo) y como ingeniero de sonido Alejandro Zapiola.

"Es una idea original que estuve elaborando desde hace un par de años, de ser invitado en mis propios temas", comentó Vilanova.

"Elegí a estos artistas por su calidad y su formación, además de haber compartido proyectos comunes desde hace mucho tiempo. La idea surgió de darme el gusto y el placer de escuchar mis temas interpretados por estos grandes músicos de distintos estilos", agregó.

La próxima fecha de Don Vilanova será el viernes 29 de junio (clínica y show) en el Auditorio de la Universidad Nacional "Arturo Jauretche" de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120531/botafogo-plata-20120531102612.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario