lunes, 14 de mayo de 2012

Arte, diseño, música y buenas vibras puertas adentro

Sociedad / Se realizan en una casa y se las conoce como ferias de diseño. Es una modalidad que creció con la ayuda de las redes sociales. Hay ropa, bijouterie, accesorios, música en vivo, exposición de fotos y dibujos, comida casera y buena onda para los visitantes.

14.05.2012 | 11.41

Por Ulises Rodríguez.

Hubo para todos los gustos en C Est la Vie

Las ferias se hacen, por lo general, los sábados y domingos una vez por mes o cada quince días. La edad de los concurrentes oscila entre los 15 y 40 años. La convocatoria es por Facebook y de boca en boca. Los que exponen son amigos de la casa que venden sus diseños y artesanías.

Este fin de semana Penjaus (50 entre 4 y 5) y C Est la Vie (55 entre 4 y 5) tuvieron su feria. En ambas había ropa, bijouterie, accesorios, música en vivo, exposición de fotos y dibujos, comida casera.

En C Est la Vie tocaron Pepo, Antu, Venus de Milo, Javier Barria, Eleonor Francis y Fer López Camelo; mientras que en Penjaus se presentaron Margarita Metralleta y Adrián Juárez.

“Todo se da en un clima de mucha buena onda. Charlamos, escuchamos música, se venden cosas bonitas, se comen comidas caseras, tortas y la pasamos muy bien”, dice Penélope, dueña de la casa donde se hace Penjaus.

Es una tendencia que crece en La Plata donde todo a apunta a crear un ambiente relajado, donde los visitantes se tomen su tiempo para elegir lo que van a llevar y eso le da un carácter especial a los encuentros.

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-180655-seccion-114&Redirect=false-Arte-diseno-musica-y-buenas-vibras-puertas-adentro.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario