jueves, 24 de mayo de 2012

Arranca el Primer Festival Independiente de Dramaturgia Platense

Nueve obras de nueve dramaturgos de la ciudad de La Plata subirán a escena entre hoy y el domingo 27 en el marco del Primer Festival Independiente de Dramaturgia Platense, que incluirá también mesas de debate y espacios de reflexión sobre las obras representadas.


Con cordinación general de Mariela Anastasio, el encuentro teatral está organizado por el Grupo Dramaturgia Platense, integrado por autores, directores y actores de nuestra ciudad.

El festival se realizará en tres salas de La Plata: Espacio 44 (calle 44 nro. 496), Viejo Almacén El Obrero (calle 13 nro. 1900) y El Núcleo (calle 6 nro. 420) y tiene el objetivo de darle visibilidad a la actividad teatral platense.

Las obras que se podrán ver en el marco del festival son "La primera cena" de Roxana Aramburú (el jueves 24 a las 20 en El Núcleo), e "Imaginados", de José Canevaro (el jueves a las 22 en El Núcleo).

El viernes 25 a las 19 subirá a escena "M Medea" de Diego Biancotto (en El Núcleo), "Lo nuestro es efímero" de Mariela Anastasio a las 21 (en Viejo Almacén El Obrero); y "Batuque (drama de perros)", de Fabián Fernández Barreyro (a las 23 en Espacio 44).

La grilla del sábado 26 arranca a las 19 con "Reflejo de una mirada" en Espacio 44 y "El lugar de los recuerdos" de Nina Rapp, también a las 19 en El Núcleo; mientras que a las 22.30 Viejo Almacén El Obrero se representa "Mirapampa", de Diego de Miguel.

El cierre del festival será el domingo 27 a las 19 en Viejo Almacén El Obrero con una función de "Marta Riquelme, la otra frontera", de Nelson Mallach. 

Fuente. http://www.reporteplatense.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=6766:arranca-el-primer-festival-independiente-de-dramaturgia-platense&catid=15:cultura&Itemid=69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario