viernes, 20 de abril de 2012

Regresa el seductor del bolero

DANY MARTIN EN LA PLATA

El cantautor se presentará mañana en La Nonna con un recorrido por sus grandes éxitos

Mañana a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, Dany Martin abrirá la temporada 2012 del ciclo musical de este teatro platense, con un espectáculo variado que incluirá un repaso por sus grandes éxitos.

Dany Martin actuará mañana a las 21 en 47 esquina 3 

El seductor del bolero, como es conocido en el ambiente, vuelve a la Ciudad con un objetivo claro. "Quiero que se repita ése clima tan ameno que se generó el año pasado, en el que tanto el público como yo disfrutamos de la misma forma el espectáculo", aseguró el cantante, en diálogo con EL DIA, en relación al ida y vuelta generado, "en el que no se perdió la magia del repertorio".

El espectáculo que presentará en La Plata estará basado, principalmente, en su disco "Aún estoy aquí"; un álbum editado especialmente para celebrar sus 50 años con la música y que incluye, entre otros grandes temas, reconocidas canciones como "Cuando estemos veijos", "Sabor a mí", "Abrázame así", "Dame felicidad", "Contigo Aprendí" y "A mi manera".

Acompañado por sus músicos, Martin prometió mucha interacción con el público. "Lo que siempre trato de hacer, en cada uno de mis conciertos, es romper el hielo. La gente se tiene que quitar la timidez. Y después se genera un clima distinto, los incentivo a cantar conmigo y les cuento anécdotas de mis amigos artistas que van introduciendo a mis temas más representativos", concluyó.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120420/regresa-seductor-del-bolero-espectaculos30.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario