lunes, 19 de marzo de 2012

Se realizó la cuarta edición del festival "Paka-Paka para Todos" en La Plata


Publicado el 19/03/2012 por AudiovisualTelam

La señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, "Paka-Paka", realizó en La Plata una presentación musical y artística para todos los chicos y chicas.

El evento, que se realizó en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) a partir de las 16, contó con un espectáculo para toda la familia que celebró la producción nacional de contenidos audiovisuales para la infancia.

A su vez, busca dar a conocer la señal infantil y pública del Ministerio de Educación de la Nación y exigir que esté disponible en todos los cableoperadores del país. 

"El festival forma parte de la campaña comunicacional para sumar voces en el reclamo para que todos los chicos y chicas argentinos puedan disfrutar de la primera señal educativa y pública pensada exclusivamente para ellos", explicaron los organizadores en un comunicado.

Recordaron que "todavía hoy, una parte significativa de los televidentes no conoce Paka-Paka porque el operador de cable más importante de nuestro país no ha incorporado la señal a su grilla básica, a pesar de lo que establece la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=45KiHkfhsbI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario