martes, 20 de marzo de 2012

Laura Ros comienza su gira por La Plata


Espectáculos | martes 20 de marzo de 2012

La cantante y compositora Laura Ros ofrece una serie de conciertos que arranca este jueves 22 en la ciudad de La Plata y que continuará con otras dos presentaciones en Buenos Aires.

En formato de trío, junto a Roberto Garcilazo (guitarra eléctrica), Federico Macci (bajo), Ros (guitarra acústica, voz y composición) estará tocando en el local Ciudad Vieja de 17 y 71 de La Plata temas inéditos y nuevas versiones de temas ya grabados.

El ciclo de conciertos continúa el miércoles 28, compartiendo la jornada con Marcelo Mitre en la capilla del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), en una noche que contará con la participación de Teresa Parodi como invitada y que será con entrada libre y gratuita.

Finalmente, junto a su trío, Laura Ros o “La Buri”, como se la conoce desde chiquita, tocará el viernes 13 de abril a las 21 en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177).

Con 32 años, hija del acordeonista Antonio Tarragó Ros y hermana de Irupé, Laura Ros tiene dos discos editados (Del aire, de 2005, y Buri, de 2009), además de un DVD junto al plercusionista Federico Gil Solá.

En sus trabajos, “La Buri” propone temas propios que cruzan el rock, el pop y el folclore bajo el formato de la canción.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-182102

No hay comentarios.:

Publicar un comentario