sábado, 31 de marzo de 2012

La "Fiesta de disfraces" sale de gira de la mano de Adriana

sábado | 31.03.2012 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

PARA QUE LOS CHICOS CANTEN

Adriana y sus personajes, un equipo que los chicos disfrutan a pesar de no estar en la tele

Se trata de uno de los espectáculos infantiles más convocantes y se despedirá de los escenarios con una serie de funciones en Buenos Aires y una gira que lo traerá a La Plata

Adriana Szusterman, la figura más popular de la canción infantil en la actualidad, arranca un ciclo de fechas en el teatro Astral y una serie de presentaciones que incluye La Plata, Rosario y distintas localidades del Gran Buenos Aires, en la despedida de su exitoso espectáculo "Fiesta de disfraces".

"No me van a poder callar porque la gente quiere más de mí", afirmó Adriana, la maestra jardinera que se impuso entre los chicos y los adultos a partir de una propuesta que viene impulsando desde hace 11 años en los shows diseñados íntegramente por ella.

En cuanto a cómo repercute en sus días la gran popularidad que alcanzó la docente y animadora infantil, contó que "es algo que me acercó a más cantidad de gente y entendí cuál es la misión que tengo en esta vida, si bien es algo que me provoca tensión, la clave está en que me pueda subir a escena y disfrutar siendo yo, sin hacer un personaje".

DESPEDIDA Y ESTRENO

Antes de estrenar su nuevo espectáculo, "Cajitas de sorpresas", Adriana repondrá "Fiesta de disfraces", un show dinámico pensado para chicos de hasta 7 años, en los que está escoltada por un reparto que integran personajes como el perro Timoteo y su novia Lulú, La Sapa Pepa, el gato Michu Michu, el chancho Cholito, el simpático Pimpón y sus padres y el Elefante Julián.

El show al que Adriana invita a que los chicos acudan disfrazados, se presentará en el Astral (Corrientes 1639) el 31 de marzo, y el 1, 2, 28, 29 y 30 de abril a las 15.

En ese lapso, la animadora también desembarcará en Rosario, Lomas de Zamora, Tigre y el domingo 6 de mayo en el Coliseo Podestá de nuestra ciudad, con funciones a las 15.

"Este fue el espectáculo de mayor convocatoria para chicos y adultos del año pasado -aseguró-. Es un fenómeno atípico porque no tengo programa en la tele, la gente viene al teatro por `el boca en boca` y eso es algo que me emociona", señaló.

Al reflexionar acerca de cuáles son los secretos de este fenómeno que desató, Adriana resaltó la importancia que tiene el hecho de tener una vocación muy clara, hizo hincapié en su habilidad de capitalizar sus muchos años de experiencia como docente de jardín, en su estudio en el plano vocal y en su formación en la carrera de Ciencias de la Educación.

"Tantos años como docente de jardín me ayudaron a entender cómo piensa un chico en cada etapa de su infancia, es una base muy importante. Además de eso, yo me enamoro arriba del escenario, hay una magia que no sé definir con palabras", agregó.

En su espectáculo todos esperan el momento que saben no va llegar, ya que Adriana, quien popularizó el tema del Sapo Pepe, desde hace un par de años no puede cantar la canción en este espectáculo por un reclamo judicial de la autora Analía Mabel García (Candela).

"Estamos en juicio y me ha prohibido cantarla porque se le ocurrió que no quiere que yo la cante, la autora declaró que la única persona que no quiere que cante ese tema soy yo, que fui la persona que hice popular la canción, ella no la había grabado", explicó la cantante.

"Yo voy a seguir mi camino -continuó-, si tenés tu objetivo claro podés seguir adelante porque la gente merece todo mi amor, por eso compuse `Poing poing salta'".

"Lo que sucedió -agregó- sacó lo mejor de mí, me puse a crear para demostrarme a mí misma cuánto amo esta carrera, me enseñó que hay que seguir tu camino con tu lenguaje".

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120331/la-fiesta-disfraces-sale-gira-mano-adriana-espectaculos49.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario