viernes, 30 de marzo de 2012

Kevin Johansen en La Plata

viernes | 30.03.2012                          Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

FESTIVAL DE MUSICA LATINOAMERICANA

Acompañado por Liniers, Hoppo! y La Bomba de Tiempo presentará esta noche su proyecto "El vecinal 2"

El cantautor busca “renovar la música del continente” con este festival

El cantautor y músico Kevin Johansen presentará hoy en La Plata una nueva edición de "El vecinal 2", su festival de música latinoamericana que tiene como objetivo presentar artistas que "renuevan la música del continente".

El encuentro, cuyas primeras dos fechas tuvieron lugar en el escenario porteño de Niceto (Niceto Vega 5542), se llevará a cabo esta noche, a partir de las 22, en la Sala Opera de la Ciudad, 58 entre 10 y 11, y contará con la infaltable presencia del dibujante Liniers, que adorna todos los shows de Johansen, y la banda vecina Hoppo!, proveniente de México y Chile.

El show comenzará con la clásica fórmula Johansen + The Nada + Liniers y cerrará con Hoppo!, el proyecto alterno de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, junto a Rodrigo "Chino" Aros y Juan Pablo "muñeco" Villanueva.

Además, a la función de hoy el autor de "Down with my baby", que está a punto de sacar un disco doble, estará acompañado por la "Bomba de Tiempo", la formación de percusión comandada por un sistema de señas liderada por Santiago Vázquez.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120330/kevin-johansen-plata-espectaculos27.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario