viernes, 30 de marzo de 2012

Estrenan "Casi siempre sin pensar"

CUBO SUPLEMENTO CULTURAL

El sábado 31 de marzo 2012 a las 20.30hs en Crisoles, el centro de arte ubicado en calle 1 nº 477 de la ciudad de La Plata, se estrenará la obra de teatro “Casi siempre sin pensar”.

Escena de la obra escrita por Manuel Vignau

Se trata de una comedia negra que transcurre durante los días de decadencia de lo que intentó ser un nuevo sistema social. A partir de allí, se desarrollan dificultades en las relaciones humanas, que exponen una crisis enorme a través de vínculos impregnados de vicios, egoísmos, falsas solidaridades y necesidades que se cubren bajo inútiles acciones.

A lo largo del relato, en "Casi siempre sin pensar" se mezclan y logran convivir lo existencial y lo mundano, lo real y lo irreal, conduciendo al planteo de una pregunta que origina y estructura la obra: ¿Qué es vivir y dónde vive la vida?

Actúan Gabriela González, Verónica Cuenca, Víctor Espinosa, Manuel Vignau. Escenografía e iluminación: Vanina Bengochea, María Belén Martino, Graciela Mazzarello. Vestuario: María Belén Martino. Diseño sonoro: Daniel Rulli. Diseño gráfico: Ignacio Sánchez Zudaire. Fotografía: María Eugenia Blanco. Prensa: Carolina Sánchez Iturbe. Producción ejecutiva: Manuela Lucía Suárez. Dramaturgia y puesta en escena: Manuel Vignau.

La obra permanecerá en cartel en Crisoles durante todos los sábados de abril y mayo.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/cultura/ampliar.aspx?id=1029

No hay comentarios.:

Publicar un comentario