sábado, 31 de marzo de 2012

Casi siempre sin pensar

Sábado, 31 de marzo de 2012

La cálida sala del centro cultural Crisoles vio colmada su capacidad para el estreno de la obra “Casi siempre sin pensar” que luego de meses de preparación recibió la aprobación del publico que aclamó la presentación.


El libro describe la relación de cuatro personajes en situación laboral inmersos en un burocrático sistema social agotado. Personajes que se construyen a través de la mirada del otro y dejan ver sus necesidades que se cubren bajo inútiles acciones.

Solitarios, buscando desesperadamente pertenecer a algo logran que el espectador comparta sus interrogantes: Qué es vivir? Donde vive la vida?

Con las destacadas actuaciones de Gabriela Gonzalez, Verónica Cuenca, Víctor Espinosa y el propio Manuel Vignau y la producción de Manuela Lucia Suarez la obra se transforma en una muy buena propuesta.

Completan el equipo: Vanina Bengoechea, María Belén Martino, Graciela Mazzarello en escenografía e iluminación, Daniel Rulli en diseño sonoro, Eugenia Blanco n fotografía, Ignacio Sánchez Sudaire en diseño gráfico y nuevamente María Belén Martino en vestuario.

Para tener en cuenta los días sábados de abril y mayo a las 20 hs.-

Fuente: http://www.miradorplatense.com/articulo.php?id_nota=27#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario