martes, 3 de enero de 2012

Niños coristas

CUBO SUPLEMENTO DE CULTURA

martes, 03 de enero de 2012

El Argentino abrió la convocatoria para niños de entre 5 y 12 años para formar parte del Grupo de Iniciación al Canto Coral o del Coro de Niños


El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a niños de ambos sexos, de entre 5 y 12 años de edad, interesados en formar parte del Grupo de Iniciación al Canto Coral o del Coro de Niños, a participar de una audición pública y abierta a realizarse el sábado 10 de marzo próximo, a partir de las 14, en la Sala de Coro ubicada en el segundo subsuelo del primer coliseo bonaerense.

La inscripción se llevará a cabo del 28 de febrero al 9 de marzo inclusive, en la Inspección del Coro de Niños, Avenida 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo, Tel. (0221) 429-1713, los días martes, miércoles y viernes, de 16 a 20.

Los aspirantes a ingresar al Grupo de Iniciación al Canto Coral deben tener entre 5 y 8 años de edad y traer preparada una canción de libre elección, que deberán interpretar durante el transcurso de la prueba, además de efectuar ejercicios de vocalización.

Los interesados en integrar el Coro de Niños deberán tener entre 7 y 12 años de edad. En la primera parte de la audición tendrán que interpretar una canción libremente elegida y realizar ejercicios de vocalización, mientras que en la segunda parte deberán efectuar juegos vocales de memoria musical y de independencia musical.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/cultura/ampliar.aspx?id=976

No hay comentarios.:

Publicar un comentario