viernes, 13 de enero de 2012

Ezequiel Sanz eligió otra vez a Henderson como escenario natural para una película

13-01-2012 10:53 | El actor y cineasta se encuentra en nuestro pueblo dirigiendo "Lejos de este mundo", su nuevo largometraje. 


El filme, con guión también de Sanz, tiene a Alejandro Román como director de fotografía y como protagonistas a Juan Pablo Thomas, Oscar Pérez, Berenice Gandullo y Caisín, actor fetiche del director. Ezequiel invita a quien quiera presenciar el rodaje de la última escena a acercarse este jueves, 13 de enero, a partir de las 18.30, a la "quinta de Thomas".

Sólo para dar una idea contamos que Lejos de este mundo narra la historia de un veterinario, Luciano (Thomas), que vuelve al pueblo a cuidar a su abuelo, Emilio "Finito" Carinci (Pérez). Por otra parte, "La Tera" (Gandullo), también regresa a la localidad, pero para ayudar a su tío, Caisín (Caisín), a armar un sainete. Con el transcurrir de la trama se establece un triángulo amoroso entre el abuelo, el nieto y la mujer.

Berenince Gandullo es una actriz que vive en Capital Federal, y Oscar Pérez es hermano del conocido "Flaco" Pérez y padre de Esteban, actor también, que este año va a formar parte de la ficción Lobo, que emitirá canal Trece.

Fuente: http://www.hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=2501

No hay comentarios.:

Publicar un comentario