miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una noche con lo mejor de Agarrate Catalina

El domingo, en el Teatro Argentino

Diagonales / 30.11.2011 | La más popular murga uruguaya presentará el espectáculo 10 años

El show representa un recorrido por lo mejor de esta década de vida de la murga uruguaya

La murga uruguaya Agarrate Catalina presentará en La Plata su espectáculo 10 años. Será el domingo a las 20.30, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata (51 entre 9 y 10).

Tras un 2011 de gran crecimiento, tanto en lo artístico como en la convocatoria, llegó el momento del repaso y el festejo para Agarrate Ctalina. Este show representa un recorrido por lo mejor de esta década de vida de la murga más popular y ganadora del Uruguay. Y tiene todos los ingredientes para un gran espectáculo: el humor como camino para la reflexión, la música como sustento, esa cuota de carisma que genera un puente indispensable entre artistas y público, el vestuario colorido y variado, el maquillaje y la puesta en escena que marcan el cuidado por la faceta teatral.

El domingo, el público podrá conocer o recordar lo mejor de este grupo. "Todos goles", como dice la tribuna. Estarán los Sincabeza y su apelación a una necesidad de memoria cada vez más vigente.

No faltarán las Cucarachas con su fin del mundo que no llega. También darán su presente los “Sueños” de 2005 y los inolvidables “Viejos” de 2008. Estarán los hombres de mundo y la gente común. No faltarán tampoco las Despedidas, esas que llevan a la gente hasta la calle, acompañando al grupo, para completar la ceremonia, tal como ocurre en los tablados del carnaval uruguayo.

Fuente: http://www.elargentino.com/nota-168156-Una-noche-con-lo-mejor-de-Agarrate-Catalina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario