sábado, 26 de noviembre de 2011

Raly Barrionuevo llega a La Plata


Espectáculos | sábado 26 de noviembre de 2011

El músico santiagueño mostrará este domingo todas sus creaciones en Shapó, en lo que será parte del cierre de su año

El cantautor santiagueño Raly Barrionuevo se presentará este domingo a las 20 en Shapó (49 entre 6 y 7 de La Plata), y mostrará su abultada lista de canciones, que incluirá reconocidas gemas propias como Ey paisano, Sólo tus ojos, Zamba y acuarela, Chacarera del exilio, Cómo danza la esperanza, Cuarto menguante y Oye Marcos, por citar solamente algunas.

Esta es parte de la despedida del año para el músico santiagueño, quien afirmó: “Voy a tocar todo lo que pueda porque quiero y lo disfruto, pero también porque a mí casi nadie me graba canciones, así que las canto yo nomás”, consignó.

“Si nos da el cuero, nos van a tener que soportar mínimamente tres horas”, anunció Barrionuevo, mostrando su predisposición a propiciar dos presentaciones bien festivas.

Un poco de historia Raly Barrionuevo nació en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, Argentina. Con apenas 18 años, Raly se radicó en Córdoba y desde allí decidió difundir sus canciones. Por ese tiempo, comenzó a frecuentar el ambiente de la música local y participó activamente del llamado “movimiento folclórico universitario”, en las peñas que se realizaron en Córdoba durante los años ‘90. Esto le sirvió de plataforma para proyectar su música a nivel nacional. En 1995 grabó su primer disco, El principio del final, con temas de su autoría. En este trabajo fueron invitados, entre otros, Peteco Carabajal, Víctor Heredia y Dúo Coplanacu. Y desde allí ya lleva una producción de ocho discos, con diversas compañías.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-167852

No hay comentarios.:

Publicar un comentario