lunes, 28 de noviembre de 2011

"Los posibles" se repone en el Teatro Argentino

Foto: Sebastián Arpesella

lunes | 28.11.2011 Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

El jueves, viernes y sábado próximos, a las 21.30, y el domingo, a las 20, en la sala Tacec del Teatro Argentino, con acceso por 10 y 53, se repondrá la obra coreográfica "Los posibles", perteneciente al Grupo Km29, dirigido por Juan Onofri Barbato

El jueves, viernes y sábado próximos, a las 21.30, y el domingo, a las 20, en la sala Tacec del Teatro Argentino, con acceso por 10 y 53, se repondrá la obra coreográfica "Los posibles", perteneciente al Grupo Km29, dirigido por Juan Onofri Barbato.

Esta creación encabezada por uno de los más talentosos coreógrafos actuales, estrenada en esta misma sala en mayo pasado, es producto del trabajo con jóvenes sin experiencia en danza que asisten a un Centro de Día de González Catán.

Con la dirección general de Juan Onofri Barbato y una coreografía creada por el propio Grupo Km29, intervienen como intérpretes Alejandro Alvarenga, Alfonso Barón, Daniel Leguizamón, Jonathan Carrasco, Johathan Da Rosa, Lucas Araujo y Pablo Kun Castro.

La escenografía e iluminación le corresponden a Matías Sendón, la música original y su interpretación a Ramiro Cairo, la asistencia de dirección a Marina Sarmiento, las fotos a Sebastián Arpesella y el video documental a Kathy Frank.

"Los posibles habla de las posibilidades de todos los tipos y formas que encontramos cada vez que entrenamos juntos. Esta experiencia intenta revisar las imágenes que se desprenden de nuestros cuerpos; esas que no entendemos de dónde vienen, las que nos llenan de dudas, nos desestabilizan y nos dejan vulnerables. Ahí comienza la danza, cuando lo que creemos estático se moviliza. Es en este desplazamiento y en el vínculo con el otro donde se proyecta esta obra", aseguró Juan Onofri Barbato, sobre la pieza.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20111128/los-posibles-repone-teatro-argentino-espectaculos18.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario